Aunque no lo creas, este ha sido el peor trabajo de Justin Bieber

Aunque no lo creas, este ha sido el peor trabajo de Justin Bieber










La carrera del cantante canadiense está llena de altos y bajos…

Lo sentimos, Justin Bieber. Cuando se trata de invitados a Saturday Night Live, eres el peor, al menos según Bill Hader, ex integrante del show.

El veterano de SNL pasó por Watch What Happens Live with Andy Cohen este jueves por la noche, donde un fan llamó para preguntar a quién consideraban (él y el otro invitado Jay Pharaoh) como la celebridad que se portó peor, entre los anfitriones e invitados del show.


"Fue Bieber", dijo Hader sin dudar.

Y explicó, "Él simplemente estaba en un mal momento… quizás ahora está en un mejor momento, pero en ese entonces estaba en un muy mal… fue duro".


Bieber fue invitado musical y anfitrión en un episodio de febrero de 2013. En ese entonces estaba en medio de la gira mundial Believe, después de haber lanzado su tercer disco de estudio el junio anterior. El disco, también llamado Believe, fue tres veces platino.

"Todo el mundo usualmente se comporta muy bien", elaboró Hader. "Bieber es el único que en mi experiencia… simplemente parecía exhausto".

El comediante concluyó, "Simplemente era demasiado popular".


Esta no es la primera vez que Hader ha dicho lo que sintió sobre el trabajo de Bieber en SNL. En 2013, le dio una entrevista a Howard Stern, durante la cual se refirió al séquito que Bieber llevó consigo.

"Justin Bieber llegó como con 20 tipos", recordó. "Tenía uno que le sostenía un pedazo de pizza. Un tipo sosteniéndole una Coca Diet … Tenías que luchar contra todas estas personas para poder vestirte".

Sin embargo, no rechazó por completo a la estrella. "Tuve buenas conversaciones con él mientras hacía las escenas… era un tipo amable", le dijo a Stern. "Intentó hacerlo lo mejor que pudo".
Fuente: http://la.eonline.com




No hay comentarios.