Colombia logra histórico triunfo en París ante Francia

Colombia logra histórico triunfo en París ante Francia








Colombia protagonizó este viernes una gran remontada para lograr un histórico resultado y terminar ganando 3-2 a Francia en París, con un gol a falta de cinco minutos para el final de Juan Fernando Quintero.

El primer tiempo terminó con resultado positivo para 'Les Bleus' tras goles de Olivier Giroud (11) y Thomas Lemar (26), con respuesta de parte de Colombia con gol de Luis Muriel al 28'.

El segundo tiempo tuvo más dominio Colombia, además de atacar fuertemente por las bandas, que fue por donde más sufrieron los franceses. Al 62' Radamel Falcao empató el partido tras un contragolpe protagonizado por el astro del Bayern Munich, James Rodríguez, y que el delantero del Monaco capitalizó en gol.

Al 85' sería Juan Fernando Quintero que de penal le daría a Colombia la primera victoria de visitante ante Francia luego de cuatro enfrentamientos (incluyendo el del viernes) donde ha bían sido derrotados un par de veces y logrando un empate.

"Colombia, como equipo, tuvo carácter de Mundial. Es muy importante en esta etapa en la que nos preparamos para Rusia", declaró Pekerman.
(Lea también: Buffon: Argentina es candidata al Mundial junto a Brasil, Alemania y España)

Desde que Pekerman es seleccionador de Colombia en 2012, los cafeteros no han perdido ninguno de sus siete encuentros ante rivales europeos.

El equipo 'cafetero' intentará confirmar las buenas sensaciones el martes, en otro amistoso, frente a Australia en Londres, mientras que Francia intentará corregir el rumbo ese mismo día en Rusia.



Fuente:http://globovision.com




No hay comentarios.