Estaría cerca secuela de '¿Y dónde están las rubias?

Estaría cerca secuela de '¿Y dónde están las rubias?









En entrevista en el programa Total Request Live, de MTV, el actor Marlon Wayans reveló que sí hay planes para una secuela de '¿Y dónde están las rubias?'
Marlon Wayans

“La secuela pasará pronto. No lo sé, pero ha habido muchas personas que han dicho que pasará, otras quieren que realmente pase y tanto yo, como mis hermanos, hemos estado hablando y si las cosas salen bien, pronto habrá una segunda parte”, aseguró.

El primer filme contó con las actuaciones de Shawn y Marlon Wayans, quienes interpretaron a dos agentes del FBI, haciéndose pasar por las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, en el hotel Hampton. El filme fue dirigido por Keenen Ivory Wayans.
Shawn y Marlon Wayans


¿Y dónde están las rubias? fue estrenado en 2004, con un presupuesto cercano a los 40 millones de dólares y pese a tener malas críticas, 15% en Rotten Tomatoes, gracias a las situaciones, bromas y burla hacia las socialités, recaudó 113 millones de dólares en taquilla mundial.


Read more: https://www.am.com.mx/2018/03/07/espectaculos/estaria-cerca-secuela-de-y-donde-estan-las-rubias-443270#ixzz59GazN0LZ



Fuente: .am.com.mx




No hay comentarios.