Georgina Mazzeo cautiva a sus fans al ritmo del #XChallenge

Georgina Mazzeo cautiva a sus fans al ritmo del #XChallenge








Esta vez el ritmo de ‘X’ (equis), la nueva canción de Nicky Jam junto al cantante urbano J Balvin puso a bailar a personas en todo el mundo. Con la etiqueta #XChallenge han ‘llovido’ los videos con coreografías en respuesta al que se convirtió en el nuevo reto viral que inunda internet.

Niños, jóvenes y adultos han hecho su propia versión de los pasos propuestos por el reguetonero estadounidense y el músico colombiano en el video de la canción, dirigido por Jessy Terrero.

La exmiss venezolana y modelo Georgina Mazzeo no podía quedar por fuera y se atrevió en el día de la mujer a regalarle a sus seguidores su “XChallenge”, el video que subió a su cuenta de Instagram puso a sudar a sus seguidores con su sexy movimiento de caderas.

El video de ‘X’ fue lanzado el primero de marzo en YouTube, plataforma en la cual ya suma más de 74 millones vistas. A través de Instagram, los cantantes han manifestado el agradecimiento a las personas que se han sumado al reto y también han enseñado cómo se baila este reguetón.

noticias24.com





No hay comentarios.