Raúl de Molina pierde 5.5 kgs. de peso en tan solo una semana

Raúl de Molina pierde 5.5 kgs. de peso en tan solo una semana








El conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ está trabajando en una clínica de adelgazamiento en Florida.



El famoso periodista de espectáculos Raúl de Molina se ha sometido a extenuantes jornadas de ejercicio y se encuentra bajo un estricto régimen alimenticio, para bajar de peso.

Con la firme intención de rebajar libras, el titular de “El Gordo y la Flaca” ha compartido en el show la intimidad de sus jornadas en la clínica de adelgazamiento ‘Pritikin Longevity Center’ de Miami, Florida.

Tras ocho días de intenso trabajo, “El Gordo” presumió a Lili Estefan que había bajado 12 libras (5.44 kg.).



Aunque a Molina aun no se le nota el peso perdido, se espera que en pocas semanas ya se observe un cambio, y finalmente el comnicador “le cumpla” a su esposa Mily, a quien le prometió perder peso por el bien de su salud.
Fuente: globovision.com




No hay comentarios.