James consideró que el Bayern "no necesita esconderse" ante el Real Madrid

James consideró que el Bayern "no necesita esconderse" ante el Real Madrid







El jugador del Bayern de Múnich y exmadridista James Rodríguez tiene claro que "no va a ser fácil" la victoria en semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, pero considera que su equipo "no necesita esconderse" y aconseja a sus compañeros mantener la calma.

"De lo que se trata es de que ahora mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes", señaló el colombiano.
James elogia a Ronaldo, "una máquina de hacer goles" que "siempre está allí donde se le necesita".

A su juicio, los tres equipos que están en semifinales son contrincantes difíciles que exigen jugar el límite, pero el Bayern tiene buenas posibilidades de pasar.

El jugador reconoce que los enfrentamientos entre Bayern y Real Madrid son casi siempre únicos, pero cree que los jugadores deben concentrarse en lo importante: "Para poder plantar cara a un equipo como el Real Madrid, debemos estar en la mejor forma posible tanto en el juego como físicamente".

"Pero el Bayern no necesita esconderse. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid", avisa.
Fuente:globovision.com




No hay comentarios.