Twitter: Se difunde noticia de la muerte de Carlos Villagrán ‘Kiko’

 Twitter: Se difunde noticia de la muerte de Carlos Villagrán ‘Kiko’






Una foto en Twitter anunció la muerte de ‘Kiko’. Esta se hizo viral en pocas horas y desató la preocupación entre los fanáticos de la red social.

México: Belinda le da su respaldo a Andrés Manuel López Obrador en Twitter
 México: Belinda le da su respaldo a Andrés Manuel López Obrador en Twitter
El fin de semana se hizo viral una notica en Twitter sobre la muerte del famoso actor mexicano, Carlos Villagrán, más conocido por todos por interpretar al personaje de ‘Kiko’ en la serie ‘El Chavo del 8’.

Pero con el pasar de las horas, se pudo saber que se trataba de una noticia falsa y que comenzó a circular por un irresponsable a través de las redes sociales. Además, no sería la primera vez que difunden un tipo de noticias de esa magnitud.


De igual forma, la noticia puso en alerta a sus seguidores, que expresaron su preocupación o se mostraron muy asustados, por lo que creyeron que había pasado. Ellos expresaron su pesar, pero todo se trataba de una vil mentira.

Esto surgió a través de una publicación de un medio de comunicación de origen mexicano, donde anunciaron que el actor había dejado de existir.

Inmediatamente, tras la publicación, su nombre se volvió tendencia y generó un revuelo en Twitter con varios mensajes de tristeza y de adiós de todos sus seguidores.

Kiko

Recordemos que hace unos meses, el actor Carlos Villagrán había anunciado su adiós de manera definitiva de su famoso personaje. La famosa caracterización de ‘Kiko’ logró cautivar durante décadas a niños y adultos.

Tal como informó su hijo, Ángel Villagrán, la decisión de separarse de ‘Kiko’ se basó en que ya no resultaba creíble para el público infantil debido a la avanzada edad del actor.

“Mi padre disfruta de una nueva etapa, aunque debo reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la posibilidad de disfrutar del cariño de su público”, afirmó a un medio mexicano.

En la actualidad, Carlos Villagrán, trabaja como actor en Brasil.


Fuente: /larepublica.pe



No hay comentarios.