Tristan Thompson quiere a Khloé Kardashian lejos de Cleveland

Tristan Thompson quiere a Khloé Kardashian lejos de Cleveland








Tristan Thompson con Lani Blair y con Khloé Kardashian
El jugador de la NBA quiere a Khloé lejos para pasar tiempo con su amante Lani Blair.



Tristan Thompson quiere sacar a Khloe Kardashian de Cleveland, para poder pasar tiempo de calidad con su amante Lani Blair.

Una fuente conectada a él explicó la situación a RadarOnline.com: “”Tristan es tan astuto… Quiere que Khloé tenga un descanso de la maternidad y regrese a Los Ángeles por una semana o dos para estar con su familia. Le está diciendo que merece un poco de tiempo con sus hermanas, cócteles al sol y el cálido clima de Los Ángeles”.

Pero la fuente indicó que Thompson, de 27 años, interpreta al “hombre comprensivo” porque quiere tener tiempo para estar con otra mujer, que no es Khloé, de 33 años.



“La verdad es que Tristan quiere pasar un tiempo lejos de Khloe para poder estar con Lani “, agregó el informante. “Le dijo a Khloé que se encargaría de todos sus gastos y cuidaría a bebé True en Cleveland, y quería poner a Khloé en el próximo jet privado a Los Ángeles”.

Mientras tanto, la fuente revela a la publicación que Thompson ha desarrollado “serios sentimientos hacia Blair”.

“Él no está listo o de humor para lidiar con Khloé, oirla charlar o trabajar en su relación por el momento. Tristan echa de menos los momentos divertidos con Lani; eso lo hace sentir bien”, añadió la fuente a RadarOnline.


Fuente:labotana.com



No hay comentarios.