YouTube empieza a adaptarse a los videos verticales

YouTube empieza a adaptarse a los videos verticales








Youtube informó que realizará cambios en su plataforma, para que sus usuarios puedan observar los videos de forma vertical.

Tal y como se hacen eco desde uno de los foros de soporte de YouTube, la plataforma de videos por excelencia acaba de recibir una actualización en su versión web que permite que el reproductor se adapte automáticamente para proporcionar la mejor experiencia de reproducción basándose en el tamaño del vídeo (aspect ratio) y en el tamaño de la pantalla de nuestro ordenador o de la ventana del navegador.

Además,  como comentaba uno de los usuarios del foro, los vídeos en formato horizontal se ven ligeramente más grandes que en el pasado. Por el momento desconocemos la disponibilidad geográfica de la nueva actualización, ya que a pesar de la confirmación de la compañía, en las pruebas que hemos realizado en varios navegadores no parece estar disponible. Aun así, permaneceremos atentos ante cualquier novedad.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de la compañía, que demuestra saber adaptarse a las tendencias.
Fuente: globovision.com




No hay comentarios.