
Los artistas venezolanos, Juanfe y Jonathan Moly dieron a conocer el nuevo tema promocional "Cómo saber" y todo lo que conllevó a realizar la producción de esta canción.
"Tuve la oportunidad de participar en este tema, apoyar a un cantante de salsa joven que me inspiró", indicó Moly.
Asimismo el cantante agregó que "actualmente no hay artistas juveniles realizando salsa, lo más indicado es que ayude a Junafe para que salga adelante".
Por su parte, Juanfe señaló que "desde muy pequeño me gustaba la salsa, escuchaba mucho el grupo musical salserín quienes me inspiraron".
"Nosotros pensamos que podíamos hacer un gran equipo y quisimos grabar un tema juntos de allí sale la decisión de realizar este promocional", señaló el artista.
Fuente: globovision.com
No hay comentarios.