Así es la bella madre de los hijos de Ricky Martin que nacieron por vientre de alquiler

Así es la bella madre de los hijos de Ricky Martin que nacieron por vientre de alquiler









Ricky Martin tuvo unos hermosos mellizos llamado Mateo y Valentino, pero la identidad de su madre biológica es todo un misterio. Fans en Instagram comenzaron a especular de una hermosa mujer ¿Quién es? Averígualo en esta nota: 

Desde que Ricky Martin anunció que se iba a convertir en padre a causa  de un vientre de alquiler e inseminación artificial en el año 2008. La prensa internacional y sus fans comenzaron a especular acerca de la identidad de la madre de los mellizos: Matteo y Valentino, quienes actualmente bordean los 9 años y el nombre de su progenitora es todo un misterio.

Como se sabe, el cantante eligió a la mujer que sería su vientre de alquiler y también a quien es la madre biológica de los niños. Durante una entrevista que le concedió a un programa de televisión americano en el 2010, Ricky Martin comenzó a describir cómo fue el proceso de selección para la futura madre de sus retoños. 

“Me senté en el ordenador y empecé a buscar. Fue un viaje maravilloso. Sé qué aspecto tiene el donante. Sí, está en el ordenador, te sientas durante horas y revisas diferentes perfiles”, comentó sin pelos en la lengua Ricky Martin.


Como nada en la vida es fácil, Ricky Martin comentó acerca de la dificultad que le tomó elegir a la futura madre de sus hijos. “Es cuestión de sensaciones. En este caso, fue ver algo en sus ojos y en su sonrisa. Después lees su perfil y las conoces mejor, sabes dónde fue a la escuela, ves que es preciosa y muy inteligente también”, comentó el cantante.


Pese a que la información sobre el donante no está disponible, los fans de Ricky Martin han comenzado a especular que la verdadera madre de los pequeños es una modelo y actriz venezolana que curiosamente es muy amiga del cantante puertoriqueño. Se trata de Eglantina Zigg, quien parece tener ser la madre biológica (donante) de Matteo y Valentino, añadiendo que el parecido entre la mujer y los niños es innegable.

Fuente: aweita.larepublica.pe




No hay comentarios.