Traicionando a Delcy, Fernando Carrillo coquetea con una Miss

Traicionando a Delcy, Fernando Carrillo coquetea con una Miss










El polémico actor venezolano Fernando Cariillo ha sido noticia en varias oportunidades por declarar su “amor” a Delcy Rodríguez, actual vicepresidenta ejecutiva del gobierno de Maduro. Ahora al parecer la ha “traicionado” y comenzó a coquetear con una Miss.

Redacción Venezuela al Día

Se trata de Lala de Sanctis, ganadora del Miss Panamá 2017, quien posteó una foto en su cuenta Instagram donde le aprecia viajando en un automovil al tiempo que mira al vacío con un rostro pensativo. La imagen fue acompañada por la frase “Me provoca un flan, ¿a ti que te provoca?”.


En seguida muchos de sus seguidores le sugirieron nombres de diversos postres que le recomendaron probar y algunos otros hicieron referencia a algo más cálido debido al clima, sin embargo Carrillo fue más allá con una respuesta atrevida y catalogada por algunos usuarios como “babosa”.



“mmmmm Bueno, si besas rico un beso y sino, un abrazo, linda”, escribió el actor que había declarado su amor antes a Delcy Rodríguez. Aunque Carrillo pueda ser tildado de varias cosas, lo cierto es que mantiene una supuesta relación de amistad con la modelo por lo que su respuesta fue en forma de juego.
Fuente: venezuelaaldia.com




No hay comentarios.