Alexandra Mey de “Somos tú y yo” debuta como cantautora con “Feliz”

Alexandra Mey de “Somos tú y yo” debuta como cantautora con “Feliz”








 La preparación como cantante de Alexandra Mey inició cuando tenía apenas 4 años y, desde entonces, ha estudiado en diversas academias de canto y ha aprendido de numerosos profesores, reconocidos tanto en México como en su natal Venezuela.

Alexandra se dio a conocer como actriz y cantante, iniciando con las dos entregas de la exitosa serie juvenil “Somos tú y yo “ (participando en ambas temporadas) y “Somos tú y yo: Un Nuevo Día”; también protagonizó la serie “La Banda” y actuó en la telenovela “Las Bandidas”.

Marlo irrumpe en la industria musical con “Dime”: una propuesta urbana de “la vieja escuela”
Con base en esa experiencia y ese currículum, se consolidó posteriormente como productora y modelo internacional. Ahora se encuentra lista para iniciar una nueva etapa de su carrera como cantautora, grabando parte de sus canciones en “Sonic Ranch” en Tornillo-Texas, bajo la producción de Stefano Vieni. Su primer sencillo, “Feliz”, es una canción que logra infundir un espíritu positivo en situaciones de desamor.

Al preguntarle con respecto a su música, Alexandra respondió: “Tengo un estilo muy particular, he estado componiendo y trabajando en un concepto fresco y juvenil con el que me siento completamente identificada. Quiero hacer sentir y brindar a la gente mi propio punto de vista y quiero que lo disfruten, me encantaría alegrarles el día y sacarles alguna sonrisa a través de ello”. Y agregó: “Estoy lista, me he preparado arduamente. Esto es lo que más amo hacer y quiero formar parte de la vida de cada una de las personas que me escuchan”.

Fuente: noticias24.com




No hay comentarios.