Daniel Elbittar posicionó este videoclip en YouTube

Daniel Elbittar posicionó este videoclip en YouTube








 Las rocas, árboles y caudales de ríos provenientes de un bosque encantado es el nuevo escenario que preparó el venezolano, Daniel Elbittar quien, trasladó a un ejército de técnicos audiovisuales para crear su nuevo videoclip: Estoy vivo.

La vegetación es uno de los elementos que contribuye a darle armonía a esta historia de amor.

Una rubia con el reflejo del cielo en sus ojos es seducida por el hombre de su vida. Ambos quedaron deleitados por las llamas de la lujuria;  se entregan en cuerpo y alma dentro de una cabaña.

Apenas entraron a la habitación y dieron riendas sueltas a sus deseos carnales.

Rasguños, besos y apretones quedan al descubierto en el video. Las sábanas de la cama quedaron en el piso de la habitación.

Los dos intentan tener unas vacaciones con el fin de encontrarse con las maravillas que ofrece la fauna silvestre.

El venezolano tuvo que rediseñar la composición de la música. Esperó dos años para lanzarlo, dado que sus paisanos “Chino y Nacho” fueron los primeros que se anotaron para este proyecto.

Sin embargo desistió de la idea, debido a la ruptura que ocurrió entre el extinto  dúo.

Elbittar escuchó a Samo y Messiah
Daniel escuchó las voces que emergían de los artistas Samo y Messiah, quienes saben cómo cruzar ritmos urbanos con toques de romanticismos.

El audiovisual que fue estrenado este viernes en la plataforma de YouTube estuvo dirigido por dos los directores, Adrián Sánchez Ávila y Kristopher Torrealba.

Desde el día de publicación de este promocional ya cuenta con más de mil reproducciones, lo que hizo que fuera tendencia en YouTube.

“Estoy vivo” hechizará de amor a los televidentes, quienes se enamoran por la cabelloricidad de un hombre que le abre la puerta del vehículo a una hermosa mujer.
Fuente: notitarde.com




No hay comentarios.