Hija de Daddy Yankee presume sus curvas en traje de baño

Hija de Daddy Yankee presume sus curvas en traje de baño








Jesaaelys Marie Ayala González , hija del reguetonero Daddy Yankee, es toda una estrella de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde tiene cientos de seguidores. Las fotos y vídeos que comparte día a día, además de tutoriales de maquillaje, dejan deslumbrado a más de uno.Tras bajar de peso la hija de Daddy Yankee presume sus curvas en vestido de baño.

Pero ser una estrella en redes sociales tiene un sacrificio y el de ella es toda una historia de superación personal. A sus 17 años llegó a pesar 113 kilos, lo que le ocasionó serios problemas de salud relacionados son la obesidad. Por ello decidió iniciar proceso para bajar de peso en el que su estilo de vida dio un vuelco por completo y hoy en día puede decir que logró su objetivo.


En sus recientes publicaciones la joven puertorriqueña ha desatado la locura entre sus fans. Luego de confesar en diferentes entrevistas que no le gustaba que le tomaran fotos de cuerpo entero, ahora derrocha sensualidad en un vestido de baño enterizo y de color negro.

"Cada día más linda, pasa el truco", "Yayi me gusta mucho el traje de baño se ve bello… Te ves muy linda", "Te sientes bella y eres bella. Transmites tu esencia", "La mujer no tiene defectos , nosotras elegimos cómo vernos… bella", "Eres la mejor versión de ti", "Eres un ejemplo a seguir, te admiro por la determinación que usaste y el resultado que eres", "Simplemente hermosa", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…
Sin bien llama la atención por ser  la menor de los hijos del popular reguetonero y de su esposa Mireddys González, la joven ha logrado labrarse un espacio dentro de la preferencia de la comunidad virtual con sus divertidas y estudiadas publicaciones.

Una de sus últimas publicaciones hace gala de ello, pues Jesaaelys ha impactado a sus miles de seguidores con dos imágenes en blanco y negro en las que presume de curvas en traje de baño mientras está en la piscina.











Fuente: nuevamujer.com




No hay comentarios.