Kim Kardashian mostró un trasero “más pequeño”

Kim Kardashian mostró un trasero “más pequeño”







La modelo está acostumbrada a ser el centro de atención, y una fotografía revela que tiene "retoques de edición" que pueden hacer tambalear la credibilidad los fans sobre sus atributos físicos
Kim Kardashian no ha prado de recibir críticas por Instagram, luego de subir una foto controversial de su campaña KKW Beauty.

Las polémicas por sus retoques en algunas fotos están a la orden del día, y es que aunque no pasa nada por hacer un poco de edición en sus imágenes, a veces se le va de las manos, reseñó People.

En miércoles, la estrella compartió una foto en las redes sociales de la campaña de su nueva colección Flashing Lights, fotografiada por David LaChapelle. Pero la foto, que muestra a la fundadora de KKW Beauty posando en un body suit junto al modelo Quinten Barnard, ha recibido duras críticas.

Criticas a Kim Kardashian
Uno de los comentarios del instagram dice, “Muy bien haciendo phtoshop en tu trasero”, mientras alguien más pregunta, “¿quién esa y dónde está el resto de tus nalgas?”.

En otro comentario se pudo leer: “Vaya estupidez. Pagas para que te hagan las pompis más grande y luego en las fotos lo editas para que sea más pequeño”.

Fuente:notitarde.com




No hay comentarios.