
El cantante dice que desde el inicio ese matrimonio “estuvo maldito”.
El cantante Ryan Adams aseguró no recordar nada del día de su boda con Mandy Moore, quien también recientemente dijo que esa no fue la mejor decisión de su vida.
Adams en un tuit dijo: “Cuando alguien me dijo que me había casado, pensaba que era una broma. Luego me di cuenta de que me había tomado un montón de calmantes ese día, y que probablemente estaba muy atolondrado. Sinceramente creo que no fueron suficientes para poder lidiar con la sorpresa”.
Después publicó otro donde el cantante aseguró que ese matrimonio estuvo maldito desde el principio, y que no recuerda cómo empezó su romance con Mandy.
Ryan Adams reflexionó, y después de eliminar esos tuits, escribió: “Quiero disculparme por mis comentarios de antes. Solo estaba tratando de ser gracioso. Lo cierto es que siempre he elegido, y seguiré haciéndolo, recordar todos aquellos momentos más maravillosos de mi vida. Me alegro por todos ellos, y ahora estoy tratando de hacer lo mejor que puedo”.
Mandy Moore se casará próximamente con su prometido Taylor Goldsmith.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.