Ariana Grande: “La terapia ha salvado mi vida”

Ariana Grande: “La terapia ha salvado mi vida”








La cantante ha dicho a sus fans en Twitter que no duden en acudir a un terapeuta cuando lo requieran.

Ariana Grande acredita la terapia ha salvado varias veces su vida”.

La cantante de 25 años ha pasado por un momento difícil últimamente después de la trágica muerte de su ex novio Mac Miller en septiembre, y el final de su compromiso con Pete Davidson en octubre, y ahora le ha dicho a sus seguidores en Twitter que ella ha estado confiando en la terapia para ayudarla a salir adelante.

La cantante contestó a un comentario de una fan sobre su más reciente canción “Thank U, Next”: “Con toda honestidad la terapia me ha salvado la vida tantas veces. No tengas miedo de pedir ayuda. No tienes que estar en constante dolor y puedes procesar un trauma. Tengo mucho trabajo que hacer, pero es un comienzo, incluso ser consciente de lo que es posible.”

Mientras tanto, se dijo que Ariana quedó “realmente dolida” a principios de este mes después de que Pete, de 24 años, hiciera una broma sobre su separación en “Saturday Night Live”.

El comediante apareció en el espectáculo en una obra junto a la cantane Maggie Rogers, con quien se presentó y luego le preguntó de inmediato si quería casarse.

Una fuente dijo: “A ella no le divertían las bromas de Pete.

“Hicieron un acuerdo en que no abordarían su relación ni la discutirían después de que se separaran. Él violó ese acuerdo y realmente la lastimó”.

Poco después de que se transmitiera el sketch de ‘Saturday Night Live’, Ariana usó Twitter para criticar a Pete.

Ella escribió : “Para alguien que dice odiar la fama, te encanta aferrarte a ella eh…”


Fuente:globovision.com




No hay comentarios.