Marvel Studios confirma que Gamora es de las pocas que puede matar a Thor

Marvel Studios confirma que Gamora es de las pocas que puede matar a Thor








Thor es uno de los más poderosos de Marvel Studios, pero Gamora podría con él si se hubieran enfrentado.

Por ahora será difícil ver el resultado de la pelea entre Gamora y Thor, ya que ella murió cuando Thanos la arrojó al acantilado para conseguirla Gema del Alama. Pero… ¿Qué hubiera pasado si se hubieran enfrentado? Sabemos que Gamora es una de las asesinas más letales del Universo, pero Thor es el único capaz de enfrentarse a Thanos con las Gemas del Infinito y goleparle duramente. Pero ella posee un arma que le da una ventaja frente a sus enemigos. Se trata de la espada retráctil que usó en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn. En esa ocasión destripó al monstruo intergaláctico al principio del fim. Esa espada se llama “Godslayer” y así la definen desde Marvel Studios:


“La espada retráctil de Gamora, ‘Godslayer’ (Asesina de dioses), se llama así porque puede matar incluso a un Asgardiano. Cuando se enfrenta al monstruoso Abilisk que consume energía, Gamora usa Godslayer para cortar la garganta de la bestia gigante”.

Marvel Studios confirma que Gamora es de las pocas que puede matar a Thor

Así que una de las razas más poderosas del Universo como son los Asgardianos sucumbirán contra esta arma. Incluido Thor. Que con el Stormbreaker pudo golpear a Thanos, pero sin él, al principio de Vengadores: Infinity War sufrió una gran derrota.

¿Volveremos a ver a Gamora en Marvel Studios?
Esta es una gran pregunta, porque el resto de héroes caído por el efecto de las Gemas del Infinito si que podrían regresar si deshacen los efectos del” chasquido” de Thanos, pero ella murió mucho antes de que todo eso ocurriera. Además actualmente la película de Guardianes de la galaxia Vol. 3 estarían totalmente parada. Así que por ahora Thor puede estar tranquilo porque no tendrá que enfrentarse a Gamora y su ‘Godslayer’.

Fuente: cinemascomics.com




No hay comentarios.