Patricia Poleo se defiende de los señalamientos de Angie Pérez

Patricia Poleo se defiende de los señalamientos de Angie Pérez







“Hay que ser estúpidos e imbéciles  (…) para caer en este juego”, dijo  e invito nuevamente a Mimi Lazo a su programa.

 La periodista Patricia Poleo, a través de su programa Factores de Poder, respondió a los señalamientos que le hicieron por la entrevista a Mimi Lazo, y dijo “Yo me distraigo cuando se me da la gana”.

Esto hace referencia a las declaraciones que emitirá recientemente la periodista Angie Pérez en su contra, a través de su cuenta en Instagram.

Poleo catalogó a las personas que la señalan como disociados y expresó que “no tienen algo mejor que hacer sino estar pendiente de lo que hacen lo demás”.

Además, Poleo restó importancia a las palabras de Pérez, al indicar que “a mí me han acusado hasta de asesina”.

Con respecto a las cercanías que guarda con la actriz Mimi Lazo y su esposo, Luis Fernández, dijo que los entrevistará nuevamente el próximo 5 de diciembre.

Aseguró que poco le importan publicaciones de personas “que lo que buscan son cinco minutos de fama” y que, además, no le “llegan a los talones porque soy tremenda periodista investigativa”.

Patricia Poleo recordó que el mayor tiempo de su carrera se lo ha invertido a denunciar los casos de corrupción que ocurren en Venezuela, “cosa que deberían hacer otros periodistas y no lo hacen”.

Orlando Urdaneta
Finalmente, se defendió colocando imágenes de Orlando Urdaneta, humorista venezolano, quien también llamó a las personas que están detrás de los señalamientos como “estúpidos”, y a quien también instó a oír.



Fuente:notitarde.com




No hay comentarios.