Sarah Michelle Gellar provoca polémica por fotografía en lencería

Sarah Michelle Gellar provoca polémica por fotografía en lencería







La actriz publicó una fotografía suya del pasado en lencería como recordatorio del Día de Acción de Gracias.

La actriz Sarah Michelle Gellar provocó un debate en las redes sociales después de que compartiera fotos en lencería como un recordatorio de no excederse durante las vacaciones.

“Solo voy a poner esto en mi casa como un recordatorio de no comer en exceso el jueves #thanksgivingprep”, escribió en las fotos, informa people.com.

Tomadas en una sesión fotográfica de 2007 para Maxim, las imágenes rápidamente provocaron controversia en la sección de comentarios de Gellar.

“Su título es problemático y le sugiero que realice una investigación sobre los trastornos de la alimentación, los problemas de salud mental que los acompañan y cómo la cultura de la dieta es perjudicial para las mujeres. Las niñas lo admiran y usted debe tener en cuenta el mensaje que Estamos enviando “, dijo un fan.

Otro agregó: “¡Qué empoderamiento para las mujeres! Decepcionante usar su plataforma para promover la anorexia en un día festivo de una vez al año que debería ser sobre la unión y la gratitud”.

Pero en su mayor parte, los fanáticos de Gellar apoyaron a la actriz que comparte a su hija Charlotte Grace y su hijo Rocky con su esposo Freddie Prinze Jr.

Un Instagrammer escribió: “¡Gracias por promover un estilo de vida saludable! ¡Puedes disfrutar del Día de Acción de Gracias sin volverte loco!”

“Eres hermosa y tienes derecho a publicar lo que quieras. Aplaudo tu arduo trabajo por lucir como lo haces y deberías poder bromear. La gente necesita dejar de preocuparse tanto por lo que publicas o dices sobre ti mismo y tu enfoque. sobre ellos mismos “, dijo otro fan.

Sin embargo, Gellar se disculpó en Instagram.

“Me llamó la atención que algunas personas piensen que los estaba ‘avergonzando’ con este post. Eso no podría estar más lejos de mis intenciones”, dijo. “Me encanta el Día de Acción de Gracias y, desafortunadamente, mis ojos a menudo son más grandes que mi estómago, y tiendo a comer tanto que me enfermo.

Este fue un recordatorio de broma para mí misma. Lamento muchísimo que la gente se haya ofendido por mi intento de humor. Cualquiera que me conozca, sabe que nunca intencionalmente ‘avergonzaría’ a nadie por ningún motivo”.

Fuente:labotana.com




No hay comentarios.