El escote más sexy: Shakira, Jennifer López o Kim Kardashian

El escote más sexy: Shakira, Jennifer López o Kim Kardashian






Kim Kardashian vuelve a hacer arder las redes sociales con su última publicación. La estadounidense ha sorprendido a todos sus seguidores con una foto que deja boquiabiertos a todos sus fans. Su modelito no pasa desapercibido en la red y ya lleva más de 1.6 millones de ‘Me Gustas’ y casi diez mil comentarios.


El escote de la Kardashian

No es para menos cuando ves el escote con la que norteamericana ha aparecido. La modelo aparece con un vestido de noche en color plateado que queda muy abierto por la parte de los senos de la protagonista.

Esta foto ha tenido mucha repercusión, aunque prácticamente todos los comentarios son favorables. La verdad es que le queda muy bien a una persona que ayer, en este medio, mostrábamos sin maquillar ni peinar. En esas fotos cambiaba mucho su aspecto y apenas era reconocible. Sin embargo, en esta ocasión Kim ha querido mostrarse de gala, dando alguna idea a todas sus fans ahora que llegan fechas señaladas.


No es la primera persona pública que se deja ver en esas circunstancias. Otras ‘celebritys’ americanas también han mostrado sus modelitos, incluyendo escotes que no dejaban indiferentes a nadie.

Shakira y sus vestidos salvajes

Un ejemplo es el de Shakira. La colombiana, ahora más apartada de las redes sociales, siempre se ha mostrado muy receptiva a la hora de hacerse fotos sugerentes y aparecer con modelos cortos y sensuales. Uno de ellos es cuando posó con un vestido gris con rasgaduras en blanco y un escote que llegaba más debajo del ombligo. Un outfit muy salvaje de la reina del Waka-Waka.

shakira escote salvaje


Jennifer López, otra celebrity muy extravagante

Otra famosa que no pierde oportunidad para presumir de figura es Jennifer López. La cantante norteamericana es una asidua de los actos más glamurosos del país estadounidense. En esos eventos, JeyLo siempre ha sido una de las que más expectación suscitaba con sus vestidos. Beyoncé y Jennifer López

Ahora, Kim Kardashian no se ha querido quedar atrás y desafía a las demás ‘celebritys’ con un escote muy pronunciado.

Fuente: diariogol.com





No hay comentarios.