James Rodríguez y Shannon de Lima llegaron juntos a la final de la copa libertadores

James Rodríguez y Shannon de Lima llegaron juntos a la final de la copa libertadores







Según fuentes relacionadas al espectáculo, no es la primera vez que el futbolista y la modelo son vistos en un sitio público

 Este domingo tuvo lugar el juego final de la Copa libertadores, donde se enfrentaron el Boca Juniors y el River Plate.

A este compromiso futbolero asistieron importantes personalidades del espectáculo y por supuesto del deporte.

Entre ellas se encontraba el seleccionado número 10 de Colombia y actual mediocampista del Bayern Munich James Rodríguez, que para sorpresa de todos los presentes, llegó con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Rodríguez ingresó al estadio Santiago Bernabeu por la puerta de invitados especiales, donde también hicieron lo propio el argentino Lionel Messi, Paulo Dybala, entre otros.

A pesar de su cercanía con Juan Fernando Quintero, volante de River Plate, no llevó ninguna prenda alusiva a ninguno de los equipos.





¡JAMES REGRESA AL BERNABÉU! | El volante colombiano está presente en el estadio del Real Madrid para vivir la gran final entre River y Boca. ¿Por quién irá?
42 personas están hablando de esto
Según fuentes relacionadas al espectáculo, no es la primera vez que el futbolista y la modelo son vistos juntos en un sitio público.

En unas fotografías realizadas por los paparazzi, se observa a la pareja compartiendo en un restaurante sin realizar algún tipo de muestra de cariño.

A partir del pasado mes de septiembre, los rumores de un romance entre ambos tomaron mayor fuerza, debido a que en el programa de televisión “Despierta América”, transmitido por la cadena Univisión aseguró que según fuentes, el futbolista y la modelo disfrutaban de una velada en un lujoso restaurante de Israel.

Fuente:notitarde.com




No hay comentarios.