Anne Hathaway habla de las complejidades de su nueva película #Serenity

Anne Hathaway habla de las complejidades de su nueva película #Serenity







La actriz usó su cuenta de Instagram para explicar las complejidades de la película “exuberantemente inteligente”.



La actriz Anne Hathaway dice que las complejidades de su próxima película “Serenity” piden mucho al público.

La estrella de “Devil Wears Prada” usó su cuenta de Instagram para explicar las complejidades de la película “exuberantemente inteligente” y advirtió que se requerirá una discusión después de ver la película, que dijo que está hecha para adultos “que gustan de cosas fuera de lo común”, informa femalefirst.co.uk.

Junto a una fotografía de ella en topless con el actor Matthew McConaughey detrás de ella, Hathaway subtituló el post: “Matthew y yo estamos aprendiendo que nuestra película ‘Serenity’ no se divide fácilmente en bytes de sonido. Realmente me gustan las películas como esta, pero en este caso estoy en minoría, aquí hay algunas razones por las que creo que deberías verla.


“Encuentro que ‘Serenity’ es una película emocionante, ambiciosa, violenta, espiritual, erótica, cargada, oscura, condenatoria, contradictoria, enloquecedora, exuberante e inteligente de la mente brillante, de Steven Knight”.

“Le pide mucho a la audiencia. Está fuera de la moralización en blanco y negro, más allá del ámbito de ‘pulgar hacia arriba’ y ‘pulgar hacia abajo’. Necesitará algún análisis y conversación después.”.

Luego describió la película como un “sexy, surrealista y moderna”.

“Si eso suena como tú, espero que consideres brindarnos tu tiempo y atención”, dijo.


Fuente:labotana.com




No hay comentarios.