
La cantante regresó a Instagram no precisamente por estar muy bien recuperada tras la rehabilitación
Se asegura que Selena Gomez regresó a Instagram no precisamente por estar muy bien recuperada tras la rehabilitación, sino que lo hizo por una abultada suma de dinero.
El regreso sorpresivo de la cantante emocionó a sus millones de fans y seguidores en las redes, y se creyó que todo se debió a que ya estaba en condiciones de volver a estar en plena comunicación con ellos, pero otra versión es que la firma Puma, de la cual ella es imagen, le pagó cerca de un millón de dólares y esa es la verdadera razón del regreso a la vida pública de Selena.
Primero Selena publicó una foto con un emotivo mensaje a todos sus fans, pero luego lanzó otra imagen con la propaganda de la conocida firma de ropa y calzado deportivo.
Fuente:labotana.com
No hay comentarios.