Grave denuncia contra el protagonista de la película de Rodrigo

Grave denuncia contra el protagonista de la película de Rodrigo






Macarena, ex pareja del actor, afirma lo mantenía  y que, en varias ocasiones,fue fuertemente golpeada por el actor cordobés.

La joven fue pareja de Rodrigo Romer 6 años y tienen dos hijos en común. Esta mañana concurrió al programa de Angel de brito para explicar la denuncia por violencia de género que presentó ante el Ministerio público fiscal.

El conductor arrancó contando: “Ella habla de golpes, amenazas de muerte y un episodio muy violento, en las últimas horas. La denuncia fue en Córdoba junto a una perimetral que le pidió a la Justicia para que no se acerque”.

“Macarena denuncia que estuvo en pareja durante 6 años, que de esa relación nacieron dos hijos, Ryan y Romeo, que tienen 5 y 1 año, y que se separaron hace un año. Que cuando se encontraba en su domicilio, su expareja la llamó y le dijo que iba a llevarle a su hijo Ryan. Que Rodrigo llegó a la vivienda, que la invitó al auto para ir hablar, pero le dijo que no y él se tocó la cintura como si tuviera un arma. Así empieza la denuncia del último episodio, fueron reiterados”.

Posteriormente Macarena, fuertemente angustiada, envió una serie de audios en lo que relataba la situación que vivía. “Lo denuncié. La madre de él estaba presente y ella vio que me estaba ahorcando y se prendió un pucho, mirándome y decía que me lo merecía porque ‘soy una negra sucia” . “Tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la nariz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos (…) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo”, concluyó Macarena.



Fuente: la100.cienradios.com





No hay comentarios.