
El cantautor venezolano estará entre los invitados a la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro, número 31, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de febrero en American Airlines Arena.
Se conoció que el criollo asistirá porque el éxito de “Mira” canción que compuso y produjo para Jerry Rivera, está nominada como Canción del año y colaboración del año en la categoría tropical.
Por otro lado, este 30 de enero Juan Miguel, estrenará su videoclip “Que se repita” el cual grabó junto al jamaiquino Conkarah y como escenario se utilizó la ciudad de Miami.
Además, próximamente estrenará un tema musical junto a Los Boys, y promete sorprender con más colaboraciones de talla internacional.
Esto con el objetivo de promocionarse en países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Perú, Ecuador y parte de Europa como España.
Tema “En mi cabeza”
Con respecto al éxito “En mi cabeza”, tema con el que cerró 2018 junto a Sixto Rein, suena con insistencia en todas las radios a nivel nacional puesto que ya supera las 300 mil visualizaciones en su canal de Youtube.
También cuenta con más de 100 mil streamings en plataformas digitales como Spotify.
Fuente:notitarde.com
No hay comentarios.