Lady Gaga y Ricky Martin hicieron reír a todos con este baile en los Premios SAG

Lady Gaga y Ricky Martin hicieron reír a todos con este baile en los Premios SAG






La alfombra roja de los premios del sindicato de actores nos dejó un gran momento. Ambos cantantes aprovecharon el momento para mostrar su amistad y hasta ¡Bailar juntos!.


Este domingo se celebró la edición número 25 de los SAG, que celebra lo mejor de la tv y series del país estadounidense en el último año. Como en cada gala, las figuras se adueñan de los flashes y aprovechan el momento para lucirse.


Entre todos los presentes, una pareja deslumbró y lleno de alegría la zona previa a los premios. La espontaneidad del encuentro hizo que sea uno de los mejores momentos de la

Lady Gaga, nominada a mejor actriz por su papel en “A star is born”, y el cantante puertorriqueño se mostraron juntos y se robaron completamente todos los flashes. Ambas figuras realizaron poses simpáticas y hasta bailaron juntos.



Ambos deslumbraron con su vestimenta, ella lucía hermosa con un vestido blanco y él con un traje de blazer blanco con smoking negro.

Mientras que Gaga competia por llevarse el premio, Ricky Martin asistió para apoyar a sus compañeros de serie, Darren Chris y Penelope Cruz, ambos competían por sus destacadas actuaciones en la miniserie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’.

Fuente: la100.cienradios.com




No hay comentarios.