Nigga estrena sencillo “Me cuidaste” (+Vídeo)

Nigga estrena sencillo “Me cuidaste” (+Vídeo)






No importa las controversias que su nombre artístico provoque, el músico Nigga es fiel a sus seguidores y a su “romantic style”,  y lo vuelve a demostrar con el estreno de “Me cuidaste”.


El sencillo se estrena hoy en plataformas digitales y redes sociales (como en su canal de Youtube: FlexOficial). La historia detrás de la letra de la canción es bastante enternecedora, pues está inspirada en el dolor y ausencia que sintió el cantante cuando su gatita Spookie falleció.


A través de un comunicado, el músico detalla que el productor Kaddir le envió una pista para que Nigga expresara su sentir y la situación por la que estaba pasando, y así, surgió “Me cuidaste”, en honor a su fiel, puro e incondicional amor: Spookie; aunque la letra se reestructuró para que fuera percibida como si estuviera dedicada a una mujer.

Por la parte del videoclip, no se muestra la historia detrás de la letra, sino que aborda la trama de una familia alegre en un hogar lleno de amor, sin embargo, un hecho trágico interrumpe este cuadro.  Sin duda, Nigga desea conmover al espectador desde la letra y melodía hasta en el videoclip.

Fuente: informador.com.mx





No hay comentarios.