Camila lanzan “Te confieso” (+Video)

 Camila lanzan “Te confieso” (+Video)






 Camila, llenos de romance y amores imposibles
El dueto conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado lanzan “Te confieso” por diversas plataformas digitales


Una historia de amor imposible, una melódica música y una letra inundada de romance son los ingredientes principales que conforman el nuevo sencillo de Camila: “Te confieso”, tema que se distingue por contar con la sensibilidad musical y la poética de sus versos, sellos que han caracterizado al dueto desde sus inicios.


A finales del año pasado, Camila presentó “Cianuro y miel” como un sencillo cero que fungió como banderazo de salida de esta nueva etapa del grupo; “Te confieso” llega a partir de hoy a todas las plataformas digitales para contar una historia de amor inalcanzable que busca tocar los corazones de sus seguidores.


Respecto a este estreno, la agrupación afirma: “Una extraña serenidad me acompaña en esta etapa después de cuatro años, y sin miedo a decir las verdades más incomodas.  ‘Te confieso’ abre un álbum con las canciones más personales que hemos escrito hasta hoy”. La composición de dicha canción cuenta con la letra de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans.

“‘Te confieso’ es una de mis canciones favoritas del nuevo disco que lanzaremos este año. Habla de una necesidad incontenible de confesar lo que en verdad sientes por alguien, a pesar de las consecuencias que esto pueda tener”, finaliza la agrupación.

Fuente: informador.com.mx



No hay comentarios.