Arrancó el Festival Viña del Mar 2019, el más importante de Latinoamérica

Arrancó el Festival Viña del Mar 2019, el más importante de Latinoamérica





La espera terminó y es que desde este domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, el anfiteatro de la Quinta Vergara celebrará la fiesta más importante de Latinoamérica con la entrega número 60 Festival Viña del Mar 2019.

IMPORTANTE: Programación definitiva del Festival de Viña del Mar 2019. El Festival Latino más grande del Mundo.
¿Cuál es tú artista o grupo preferido? @elfestival
Virginia Reginato
1.022 personas están hablando de esto
En este sentido para  su primer día la edición 60 del Festival de música contará con la participación de grandes artistas del género urbano como los puertorriqueños Wisin y Yandel, y el colombiano Sebastián Yatra.

Primer día
Para el lunes 25 se espera la presentación de Raphael, Dino Gordillo y Yuri. El martes 26 de febrero estará a cargo de Marc Anthony, la comediante Jani Dueñas y David Bisbal, anticipando la llegada de Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís, y Carlos Rivera el miércoles 27.

En sus últimos días continuará con los Backstreet Boys, el humorista Mauricio Palma y Camila Gallardo el jueves 28 de febrero, y para cerrar con broche de oro el 1 de marzo con Bad Bunny, el humorista Bonco Quiñongo y Becky G.

Cabe destacar que en esta nueva entrega del festival latino de música más grande de la región competirán seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico competirán por ‘La Gaviota de Plata’, el premio de este gran evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Te puede interesar:  Gustavo Dudamel en la alfombra roja de los Oscar: “Viva Venezuela libre”



Fuente: labotana.com




No hay comentarios.