Beisbolista Alex Cabrera agradece atención prestada en el Saime

Beisbolista Alex Cabrera agradece atención prestada en el Saime







 A través de la cuenta en Twitter, @SomosRedSaime, se dio a conocer que el beisbolista venezolano Alex Cabrera, se sumó a las personalidades que agraden el servicio que presta la institución de Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Hoy recibimos la visita del beisbolista venezolano Alex "El Samurái" Cabrera quien tramitó su documentación junto a su grupo familiar.Agradeció al Director Gustavo Vizcaíno y a los servidores del Saime por las atenciones. ¡Seguimos trabajando para todos los usuarios!
160 personas están hablando de esto

En la publicación se puede visualizar la fotografía del deportista con el siguiente mensaje: “Hoy 13Feb recibimos la visita del beisbolista venezolano Alex “El Samurái” Cabrera quien tramitó su documentación junto a su grupo familiar”.

Añadieron “agradeció al Director Gustavo Vizcaíno y a los servidores del Saime por las atenciones. ¡Seguimos trabajando para todos los usuarios!”

Campaña a favor del Saime
Cabe recordar que desde hace varios meses han circulado videos de artistas y cantantes en los que aparecen agradeciendo al Saime por su buena gestión y atención al momento de entregar las renovaciones de sus pasaportes.

Dichos audiovisuales han causado gran polémica entres los venezolanos, quienes se dividen entre la molestia ante sus declaraciones, pues aseguran que la realidad de esta institución del Estado es totalmente contraria a la que se muestra a través de las palabras de los artistas en los clips

Fuente: notitarde.com




No hay comentarios.