
Muchos adeptos al Gobierno del usurpador Nicolás Maduro no pierden una oportunidad para mostrar su “fidelidad” al más puro estilo de un populista, y así lo dejó claro el presidente de la canal chavista Tves, Winston Vallenilla a través de cuenta oficial en Twitter al “defender”la integridad artística del cantor Gualberto Ibarreto.
En este sentido, el exanimador del famoso canal internacional RCTV -cerrado por el régimen- infirió que el artista había sido “víctima del fascismo y la intolerancia política que galopa en España”, únicamente por “apoyar al presidente Nicolás Maduro”.
Venezolano en España deja en evidencia a supuestos seguidores de Maduro
Ante la arbitraria conclusión de Vallenilla, el propio Ibarreto citó el tuit de Winston para aclararle que él nunca ha dicho que apoya a ningún Gobierno porque es de “todos los venezolanos”.
Finalmente, la contundente respuesta estalló las innumerables críticas a través de la mencionada red social en contra del militante chavista cuya fama alcanzada durante la época de la libre expresión comunicacional en Venezuela, fue suprimida desde que declaró su amor por la ideología socialista del régimen.
Fuente: venezuelaaldia.com
No hay comentarios.