
A la actriz le encanta tener el control en su nuevo reality para televisión ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’.
Lindsay Lohan ha confesado que “adora” tomar el control de las cosas. La actriz de 32 años de edad actualmente protagoniza ‘Lindsay Lohan’s Beach Club’ en MTV, y ha admitido que disfruta de la experiencia de hacer su propia serie de televisión.
Ella compartió: “Es bueno estar del otro lado, en el aspecto comercial de las cosas.
Es agradable estar en una reunión con un grupo de hombres que están aterrorizados. Tengo el control y me gusta esa sensación. Y para las chicas que trabajan conmigo en el programa, les digo ‘Pueden tener una vida nocturna más tarde. Pero por ahora, están trabajando”.
“Como mujer, es genial vernos unirnos, hacer un gran trabajo y ser fuertes para nosotras mismas, y ayudar a otras mujeres”.
Lindsay también elogió a Miley Cyrus por su gran apoyo al reality show, que se centra en su gestión de su club de playa en Mykonos, Grecia.
La actriz de ‘Mean Girls’ describió a la estrella del pop como una “gran persona”.
Hablando sobre Miley a Refinery29, ella dijo: “Amo a Miley. Ella es muy comprensiva y muy dulce. Es una gran persona y se ve increíble.
La amo por eso. Es un talento increíble y una buena mujer”.
Fuente:labotana.com
No hay comentarios.