Más de 10 millones de usuarios registra "Apex Legends" en sus primeras 72 horas en el mercado

Más de 10 millones de usuarios registra "Apex Legends" en sus primeras 72 horas en el mercado







Apex Legends es un videojuego de acción gratuito (free to play) que fue lanzado al mercado, como muchos otros, para hacer competencia a las decenas de videojuegos "Battle Royal" que consiste, en resumen, de un mapa que va reduciendo su tamaño conforme para el tiempo, cabe resaltar que entre estos juegos el puesto número uno lo ocupa el ya famoso "Fortnite", que cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados y ha estado en el mercado desde 2017.


En sus primeras 72 horas en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Apex Legends consiguió diez millones de usuarios registrados. Esta noticia fue anunciada por sus creadores a través de la red social Twitter:

Apex Legends, lanzado el día 4 de febrero tiene como principal novedad la posibilidad de escoger entre 8 personajes, llamados "Leyendas", los cuales poseen habilidades y herramientas únicas con mecánicas diferentes. Cada partida te permitirá escoger una sola "Leyenda" lo que hace de suma importancia la elección de correcta del personaje.

Por su parte Fortnite trabaja con un sistema de niveles en el personaje, que cambiara conforme se va ganando experiencia y subiendo de nivel, este personaje es llamado "Heroe". Ambos juegos dejan la posibilidad al usuario de comprar con dinero real de elementos para personalizar el personaje, aunque estas mejoras visuales no afectan el gameplay.

Otras de las diferencias entre los dos juegos es que el más reciente inicia cada partida con un grupo de tres jugadores que pueden aterrizar en el mismo lugar, en un mapa que permite a 60 personas. Fortnite, por su parte, comienza las partidas aterrizando en lugares aleatorios del mapa.

La última de las diferencias es que Fortnite permite la conexión simultánea de 100 personas sin importar la consola por donde se acceda, sea Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch, celular o pc. Esta opción aún no está disponible en Apex Legends.





Redacción Noticiero Venevisión - Maiky Campos @Maiky_Campos






No hay comentarios.