PETA hace curiosa petición a director de Toy Story 4

PETA hace curiosa petición a director de Toy Story 4







La organización defensora de los animales considera que el personaje de la pastorcita Bo Peep no debería usar su bastón
La organización PETA, defensora de los derechos de los animales, pidió al director de Toy Story 4, Josh Cooley, que quitara el bastón que usa el personaje de la pastorcita Bo Peep.

A través de una carta, PETA señaló que el bastón de Bo Peep es un "símbolo de dominación", "una cosa del pasado y no algo que pertenece a Toy Story 4", pues consideran es una herramienta con la que se maltrató a las ovejas por mucho tiempo, informó Dailyware.

En esta nueva entrega de la película animada, el personaje de la pastorcita muestra una imagen renovada, vestida con un pantalón y un moño, a diferencia de el vestuario que utilizaba en las producciones anteriores: un vestido y un gorro. Sin embargo, el bastón es el mismo.

Laura Thomasson, gerente de Animales en Cine y Televisión, de PETA, compartió el comunicado dirigido a Cooley que comienza con "Me pongo en contacto con usted hoy para hablar sobre el nuevo look de Bo Peep.

La misiva señala también que "en PETA estamos trabajando arduamente para cambiar la manera en que las personas consideran y tratan a los animales, incluidas las ovejas".


"Seguramente estará de acuerdo con que el símbolo de dominación sobre los animales una cosa del pasado y no algo que pertenece a Toy Story 4".


Fuente: debate.com.mx



No hay comentarios.