Alexandra Méndez 'La Chama' muestra conversación con esposa del futbolista Christian Cueva

 Alexandra Méndez 'La Chama' muestra conversación con esposa del futbolista Christian Cueva








La esposa de Christian Cueva antes de eliminar sus redes sociales respondió a algunas usuarias que le pedían que deje al deportista por infiel, luego de las declaraciones de Alexandra Méndez, 'La Chama'. Ante esto, Pamela López sostuvo que la modelo nunca le dijo nada, agregando que no aguantaría infidelidades y dando a entender que la  venezolana sería una mentirosa.

Es por este motivo que, 'La Chama' conversó con Tilsa Lozano y le envío el pantallazo, donde confirma lo dicho por Pamela López, y sostiene que, ciertamente, no le dijo sobre los coqueteos del futbolista hacia ella, pero que sí le envió esta captura a Christian Cueva, indicándole que era capaz de hablar con su esposa.


Por otro lado, Alexandra Méndez aseguró que bloqueó a Christian Cueva de WhatsApp, pero que este la agregó de otro número, al que volvió a bloquear, pero el futbolista insistió nuevamente a través de Instagram. Es ahí cuando toma la decisión de escribirle a Pamela López, sin embargo no le dijo nada, solo fue con la finalidad de advertirle al deportista para que deje de molestarla

Fuente: ojo.pe



No hay comentarios.