Andrea Sousa en España Got Talent conoce la historia de esta venezolana

Andrea Sousa en España Got Talent conoce la historia de esta venezolana






Muchas son las noticias que llegan sobre el por venir de los nuestros venezolanos en otras latitudes, tal es el caso de Andrea Sousa, una venezolana de 33 años que trabaja en España como camarera y que llegó a la versión española de Got Talent, para cantar.

Andrea explicó que llevaba dos años sin poder hacer nada relacionado con la música, “y esto es una oportunidad para volver”.
Al salir al escenario explicó que “por situaciones de la vida no pude seguir con lo que solía hacer, que era teatro musical”. Emocionada, empezó a explicar por qué.

(Lea también: "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez llegará a Netflix )

“Yo iba mucho a Venezuela a recargar energía viendo a mi familia, pero desgraciadamente esa familia ya no existe. Yo he perdido a mis padres por culpa de la situación en Venezuela”, afirmó la interprete en medio del aplauso del público.
“Mi madre fue víctima de un robo e intentó defenderse de los ladrones, y fue asesinada. Mi padre no aguantó la tristeza y un año después le dio un infartó. Aquello me paralizó durante un año, todo me recordaba a ellos. Pero ahora es el momento de salir adelante”, continuó a través de un video reproducido previo a su actuación.

Sousa empezó a cantar y se quedó muda por la emoción, por lo que tuvo que pedirle otra oportunidad al jurado. Ya por segunda vez, pudo cantar y recibió una larga ovación del público, que pedía el pase de oro para Andrea.




Fuente: globovision.com




No hay comentarios.