Así quedó esta mujer tras gastar una fortuna para parecerse a Meghan Markle

Así quedó esta mujer tras gastar una fortuna para parecerse a Meghan Markle






 Xochytl Greer una mujer de 36 años, originaria de Houston, Texas, se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas para emular a la esposa del príncipe Enrique, Megan Market incluyendo una operación de pómulos, nariz y relleno de labios.



Lea también : El esposo de Christian Bach habló tras la muerte de la actriz
Además de esto, Greer se ha realizado varias liposucciones en la zona del vientre y los muslos.

Según reportes la mujer se gastó aproximadamente $30,000 para parecerse a la esposa del príncipe Harry y los resultados están ya a la vista.

“Cuando me miro en el espejo, estoy feliz de nuevo. Todavía me veo, pero una versión mejor de mí. Estoy en el punto en que siento que puedo volver a salir al mundo”.

“Tenía grandes problemas de confianza en mí misma, pero ahora siento que puedo ponerme un vestido bonito y no necesito ponerme mucho maquillaje porque me siento muy bien”, dijo Greer.

La madre dijo que desde su cirugía, sus hijos Brandon, de 17 años, Kai, de 12 años y la pequeña Isla también se han beneficiado, ya que tiene más energía.



“Cuando descubrí mi cirugía, sentí que era la princesa del día, fue una gran experiencia y la disfruté mucho”, dijo.

El doctor Franklin Rose, perteneciente al Utopia Plastic Surgery & Med Spa fue el encargado de realizar la cirugía múltiple de siete horas de duración y que tuvo lugar en noviembre.




Fuente: noticias24.com




No hay comentarios.