
La niña no está feliz con el viaje inesperado que Angelina Jolie hizo con ellos a Nueva York.

A pesar de haber alcanzado finalmente un acuerdo temporal de custodia de los hijos en diciembre, Angelina Jolie y Brad Pitt pronto podrían entrar nuevamente en desacuerdo.
Un informante dijo a la revista New Idea que, según los informes, Angelina llevó a sus hijos de California a Nueva York sin previo aviso, y las tensiones aumentan tras bambalinas, especialmente con su infeliz hija, Shiloh.
La fuente insiste que Shiloh ha estado rogando a su padre que intervenga y la lleve de regreso a casa.
“Shiloh ya ha estado en el teléfono. Ella solo quiere quedarse con su padre, le está rogando que venga y la salve del drama. Él tiene el corazón roto por eso “, reveló a la publicación.
Y el viaje, que se llevó a cabo sin previo aviso, ha sacudido el ya frágil acuerdo del ex matrimonio de estrellas.
“Angelina acaba de irse a Nueva York con los niños, y Brad se ha quedado completamente afligido”, dice una fuente cercana a Brad. “Siente que ella le ha quitado a los niños, otra vez, y está preocupado”.
Pero Angelina ha hecho todo lo posible para mantener a los niños ocupados y felices durante su viaje. En medio de visitar museos e ir de compras a Toy Tokyo, el clan cenó en Nobu, fue a una sala de escape en Harlem, y vio el espectáculo de Broadway “Hamilton”. Angelina también acompañó a Maddox mientras recorría la Universidad de Nueva York.
El informante explica que el viaje de Angelina a Nueva York fue en respuesta directa a Brad, por su renovada relación con Jennifer Aniston.
Fuente: labotana.com
No hay comentarios.