Fitbit presentó su nuevo reloj inteligente Versa Lite, con un diseño más juvenil

Fitbit presentó su nuevo reloj inteligente Versa Lite, con un diseño más juvenil








Fitbit ha presentado las nuevas pulseras de actividad Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y el dispositivo para niños Fitbit Ace 2, y ha ampliado la gama Versa con Versa Lite, con un diseño más juvenil, que se convierte en el reloj inteligente más asequible de la marca.

itbit Versa Lite cuenta con todas las funciones del modelo anterior, Fitbit Versa, como son el detector de actividad automático, el seguimiento continuo del ritmo cardiaco con la tecnología PurePulse y el análisis de las fases del sueño.

Versa Lite también incluye más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de ‘smartphone’, aplicaciones, batería de más de cuatro días de duración y un sensor capaz de detectar cambios en los niveles de oxígeno en sangre y problemas de salud.

Este reloj inteligente tendrá un precio de 159,95 euros, y se podrá adquirir en los colores blanco, lila, morado y azul marino, a partir de marzo. Además, todos los accesorios de la versión Versa son compatibles con Versa Lite.

Por otro lado la gama Inspire está compuesta por dos pulseras de ejercicio: la Fitbit Inspire HR, con monitorización continua del ritmo cardiaco, detección automática de la actividad, el ejercicio y las fases del sueño, incorpora más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS y la función ‘Relax’ de respiración guiada; y la Fitbit Inspire, más sencillo que el anterior, con las funciones esenciales de salud y actividad física, como la detección automática de la actividad, monitorización del ejercicio y el sueño, y recordatorios para moverse.

Ambos dispositivos son sumergibles y cuentan con pantalla táctil, notificaciones de ‘smartphone’ y con una batería de hasta cinco días de duración. Los modelos Inspire saldrán a la venta en marzo a un precio de 99,95 euros y 69,95 euros, respectivamente.

El diseño de este reloj es sumergible e incorpora una protección contra los golpes para la pantalla. Estará disponible en verano en los colores sandía y verde o azul oscuro y amarillo, a un precio de 69,95 euros.




Fuente: globovision.com




No hay comentarios.