Game Of Thrones estrenó trailer y dejó cinco revelaciones a sus fanáticos

Game Of Thrones estrenó trailer y dejó cinco revelaciones a sus fanáticos






 Una de las series más esperadas en este 2019, Game of Thrones estrenó trailer y dejó cinco revelaciones a sus fanáticos, quienes desean que llegue pronto el 14 de abril para así disfrutar de la última temporada de esta historia basada en la novela de George R. R. Martin.

La cadena estadounidense HBO decidió sorprender este martes a los amantes de esta serie con un avance de casi dos minutos, mostrando bastantes detalles del futuro que les depara a los protagonista en esta octava temporada.

Game Of Thrones estrenó trailer y dejó cinco revelaciones
El fenómeno televisivo llegará a su fin, luego de ocho temporadas /Foto: HBO
Sin duda, uno de los temas más interesantes que se llevará a cabo es la unión de Jon Snow, Daenerys, Sansa y Arya Stark, Jamie y Tyrion, quienes buscarán ganarle la batalla al ejército de “Los caminantes blancos”.

En tan solo un minuto con 57 segundos, HBO se encargó de alborotar las redes sociales y algunos usuarios, no dudaron en expresar sus emociones, tras el avance.

Game Of Thrones estrenó trailer y nos dejó cinco revelaciones impresionantes
El esperado adelanto de la serie mostró grandes revelaciones de lo que se espera en la temporada final del fenómeno televisivo de los últimos años.

1. Jaime Lannister se une a la Madre de Dragones
La relación con Cercei, su hermana, se ha ido deteriorando en las últimas temporadas, sumando su nueva alianza Brienne.

Con las malas decisiones de  la reina de los Siete reinos; Jaime ha decidido unirse con el lado más sensato: Daenerys y su ejército.

2. La relación entre John Snow y Daenerys se consolida
Al final de la séptima temporada, se pudo apreciar como estos dos personajes tuvieron un encuentro más que casual en la habitación de “La Madre de los Dragones”.

En el adelanto que estrenó HBO se ve a John y a Daenerys uniendo más sus fuerzas para luchar contra el ejército blanco. Una de las escenas más llamativas es la de Snow montando uno de los dragones de khaleesi.

3. Una nueva amenaza llega a Winterfell
En el tráiler, se ve a una Arya impresionada con la llegada de los dragones a Winterfell. Aunque, no pasa desapercibido una escena donde se ve a la hija menor de los Stark corriendo por su vida.

A pesar del reencuentro de Sansa, John y sus hermanos, el peligro nuevamente acecha su hogar.

4. Cercei se ha quedado sola
Sus hijos han muerto, su padre ha muerto, Tyrion se marchó y, por último, Jaime la ha abandonado.

Sin duda, una de las escenas más esperadas será cuando esta, se entere que su querido hermano luchara en el bando enemigo.

5. La gran batalla final que nos espera en esta octava temporada.
Sólo es  un segundo, pero podemos ver de qué magnitud es la batalla final de Game of Thrones.

En esta parte de la serie existen un millón de teorías, las cuales giran alrededor de los participantes, las muertes y el ganador.

Sin embargo, a los fanáticos les tocará esperar hasta el famoso episodio, que según los rumores, tiene duración de una hora y media.

Fuente: labotana.com




No hay comentarios.