
Luego de los dichos de Frida Sofía contra su prima Michelle Salas, se desató un conflicto entre Alejandra Guzmán y su hermana, Sylvya Pasquel, donde se sacaron sus 'trapitos al sol'
Una amiga de la familia contó a TV Notas que la situación en la familia ya era complicada, desde unos días antes de que doña Silvia Pinal tuviera que ser internada por una neumonía, pero que empeoró mucho más después de las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su prima Michelle Salas, a quien no sólo insultó, si no que incluso la acusó de robar dinero a su abuela Silvia Pinal "para comprarse bolsos caros".
Se reveló que Silvia Pinal esperaba que el conflicto se calmara, pero sus hijas Sylvya Pasquel y Stephanie Salas llamaron cada una por su parte a Alejandra Guzmán para recriminarle que era una mala madre y que le "pusiera un alto a Frida".
Ante estos reclamos, cuenta la fuente, Alejandra Guzmán "se les pusó al tú por tú", en especial a Sylvya Pasquel, a quien le recriminó haberse casado en los 80's con Fernando Frade, un ex novio de su mamá, con quien tuvo una hija que murió ahogada a los 2 años.
En cuanto al reclamo de Stephanie Salas, la conocida de la familia platicó que en su llamada, Alejandra Guzmán le echó en cara que Michelle "había sido producto de un acostón de una noche".
Según contó la conocida de la familia, Sylvya Pasquel estaba molesta con la familia desde antes, en especial con su mamá, por la bioserie que se está transmitiendo de su vida actualmente donde "exhiben varias cosas de su vida que la dejan muy mal parada".
En cuánto a la salud de Silvia Pinal, la fuente reveló que ya se encuentra mejor y que durante su estancia en el hospital, los únicos que estuvieron al pendiente de elle fueron Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique.
Ver los otros Tweets de El Sol de México
Fuente: am.com.mx
No hay comentarios.