Segunda temporada de “Las muñecas de la mafia” sera estrenada en Netflix

Segunda temporada de “Las muñecas de la mafia” sera estrenada en Netflix







 Hace 10 años se estrenó “Las muñecas de la mafia”. Esta serie colombiana revolucionó el mercado, ya que mostró de manera cruda que es lo que sucedía con las mujeres que llegaban a involucrarse con un narcotraficante y por supuesto, no tenía un final feliz.

Durante su primera temporada, “Las muñecas de la mafia” presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. Ahora, diez años después, la segunda parte de esta historia está lista para debutar a través de Netflix.



Ambientada ocho años después del final de la primera temporada, “Las muñecas de la mafia 2” presenta a las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás y resistiendo en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia.

“Las muñecas de la mafia”
Esta producción se basó en el libro “Las fantásticas”, que escribió el ex narcotraficante Andrés López junto con el periodista Juan Camilo Ferrand. El texto narra las historias de las parejas de los narcotraficantes del Cartel del Norte del Valle en Colombia.

“Las muñecas de la mafia” se basa en “la historia muestra toda la cultura machista y opresora alrededor de las mujeres del “narco”: son prácticamente propiedad de sus maridos, novios o amantes. Estos pueden secuestrarlas y por supuesto, moldear su imagen y cuerpo tal y como ellos quieran.

Además, cuando ellas quieren salirse de ahí, terminan asesinadas a manos de sus parejas, sus empleados o terminan en la cárcel, o perseguidas”, comentó en su momento el exnarcotraficante.

A pesar de mostrar esta terrible realidad, “Las muñecas de la mafia” tuvo un buen recibimiento en en Colombia y varios países de Latinoamérica a partir del drama de seis mujeres que se involucran con los “narco” de la ciudad ficticia de El Carmen.

Cabe destacar, que la audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ellas disfrutan una vida de princesas, pero pagan muy caro cuando el sueño termina.


Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.