'Vengadores: Endgame': Estos pósters de la película te pondrán los pelos de punta

'Vengadores: Endgame': Estos pósters de la película te pondrán los pelos de punta







'Vengadores: Endgame' es una de las películas más esperadas del año. Millones de fans están ansiosos por descubrir qué pasa después de ese famoso chasquido de Thanos que a tanta gente le voló la cabeza al final de 'Vengadores: Infinity War'. Tras esto, podemos dejar clara una cosa: Iron Man y compañía lo van a tener muy crudo si quieren derrotar al titán y a sus gemas del infinito. Cualquier cosa puede pasar en 'Vengadores: Endgame'.

'Vengadores: Endgame'
Así lo ha reflejado Eren Gürocak, un ilustrador turco, en su cuenta de Instagram, con unos pósters en el los cuales podemos observar a los superhéroes de la peor manera posible: con sus cabezas aplastadas por Thanos. Este usuario ha creado unos fan arts, en los que se ve las calaveras de Iron Man, Capitán América, Ant-Man, Thor, Máquina de Guerra y Star-Lord en las manos de Thanos y su guante con las gemas del infinito. Esperemos que este no sea el final de los vengadores.
'Vengadores: Endgame' es la próxima película del universo cinematográfico de Marvel, en la que los vengadores que sobrevivieron a Thanos y sus aliados tendrán que reparar los daños causados por el titán, con el objetivo de devolver la armonía al universo. La cinta se estrena el próximo 26 de abril y ya se prevé que la película rompa el récord de taquilla de mejor estreno de la historia.

El polémico título
Mientras que los fans están a la espera de que 'Vengadores: Endgame' se estrene en cines, Kevin Feige ha dado unas declaraciones a Collider en las que habla sobre por qué la compañía pensaba que el título de la cinta era un spoiler. "Bueno, pienso que todo esto se ha desproporcionado" afirmaba Feige. "Pero sí fue un spoiler, porque si antes de que se estrene 'Vengadores: Infinity War' ya sabes que la próxima película se llamará Endgame, ya sabes que 'Infinity War' no es el final"










Fuente: popelera.net



No hay comentarios.