Esposa de Iker Casillas fue operada de un cáncer de ovario

Esposa de Iker Casillas fue operada de un cáncer de ovario







La esposa del futbolista Iker Casillas, Sara Carbonero, fue operada de un «tumor maligno de ovario», según informó este martes en un mensaje publicado en su perfil de la red social Instagram.

La periodista de 35 años reveló su enfermedad tres semanas después de que el portero sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que ya fue dado de alta. Por el momento se desconoce cuál va a ser el futuro y el destino de Casillas, más ahora, dada la enfermedad de su esposa.

La esposa de Casillas indicó en su publicación en las redes sociales que se someterá a tratamiento en los próximos meses; asimismo, señaló que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto”, haciendo referencia al episodio cardiaco que sufrió el futbolista hace poco.

Carbonero regresó a la televisión el pasado febrero luego de casi cuatro años después de que dejase los programas deportivos para seguir a Casillas a Oporto, donde él continuó con su carrera tras abandonar la portería del Real Madrid.

Fuente: notitarde.com



No hay comentarios.