George Clooney presenta su nueva serie de TV ‘Catch-22’

George Clooney presenta su nueva serie de TV  ‘Catch-22’







La serie basada en una serie antimilitarista tiene un fuerte mensaje ideológico.


George Clooney presentó en Roma una miniserie para la televisión, en la que participa como productor, director y también como actor.

La historia de ‘Catch-22’ (Trampa 22) se basa en la novela antimilitarista del escritor Joseph Heller, publicada en 1961, y cuyo tema central es un alegato en contra de la guerra, cargada de ironía, sarcasmo y humor negro.

“Las guerras parten de decisiones absurdas, adoptadas por hombres que llevan a otras personas, generalmente jóvenes a morir. Es un tema intemporal, siempre está vigente. Nunca es mal momento para hablar de la locura de la guerra. Nuestro país (Estados Unidos), vive ahora un momento absurdo políticamente”, dijo el afamado actor.

Clooney presentó este nuevo proyecto acompañado de parte del elenco, en el que participan Kyle Chandler, Hugh Laurie y Giancarlo Giannini, este último el único actor italiano que interviene en la serie, que es coproducida por Sky Italia, Paramounth Television, Anonymous Content y Smokeyhouse Pictures, y llegará a las pantallas italianas el próximo 21 de mayo.





Fuente: labotana.com




No hay comentarios.