"Los Simpson" "predijeron" el final del penúltimo episodio de "Game of Thrones".

"Los Simpson" "predijeron" el final del penúltimo episodio de "Game of Thrones".








Parece que "Los Simpson" tiene un don para "predecir el futuro". En el 2017, la serie parodió a "Game of Thrones" y presentó una escena que recordó al ataque de Daenerys en el episodio "The Bells".


¡Lo hicieron de nuevo! "Los Simpson" parecen tener un don para "predecir el futuro". Son recordados los capítulos en los que hacen referencia a Donald Trump como presidente de EE.UU. o cuando muestran la portada de una revista con la fecha de los atentados a las Torres Gemelas. Esta vez, se habrían anticipado a la trama del penúltimo episodio de "Game of Thrones".

Nos remontamos a octubre del 2017, cuando se estrenó la temporada 29 de la familia amarilla. El capítulo "The Serfsons" rinde homenaje a la serie de HBO, a "El Señor de los Anillos" y a la saga de "Narnia", entre otras ficciones. En lugar de vivir en la ciudad de Springfield, los Simpson son una familia campesina del reino de Springfieldia donde existen criaturas mágicas.

Durante el capítulo, los aldeanos deben enfrentarse a un dragón. Este es asesinado por una bruja de hielo, pero luego revive para arrasar la ciudad a base de fuego. Una situación que recordó a "The Bells", quinto episodio de la octava temporada de "Game of Thrones". Allí, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) rompió su promesa de perdonar la capital de King's Landing y la redujo con el fuego de su dragón (Drogon, el último que le queda).

Además, el actor Nikolaj Coster-Waldau (que en la serie de HBO interpretó a Jaime Lannister) prestó su voz para el personaje de Markery, hermano gemelo de Marge, en "Los Simpson".


Mira también
"Los Simpson": Productor cree que Michael Jackson usó su aparición en la serie para "atraer a menores"

GRAN FINAL
“The Bells”, el penúltimo capítulo de “Game of Thrones” consiguió un nuevo récord de audiencia. Superó los 18,4 millones de espectadores de acuerdo con HBO, cifra que rebasó el récord del tercer episodio, que alcanzó los 17,8 millones.

En un adelanto, el final de la serie de HBO mostró la ciudad de King's Landing destruida después del ataque de Daenerys y su dragón Drogon. El ejército de dothrakis e Inmaculados aclaman a su reina, pero ¿podrá ser aceptada por los demás habitantes de Westeros? ¿Se quedará con el Trono de Hierro o Jon Snow se lo quitará?


Fuente: rpp.pe




No hay comentarios.