Blac Chyna critica a Rob Kardashian por no autorizar a su hija en reality

Blac Chyna critica a Rob Kardashian por no autorizar a su hija en reality







La mamá de Dream Kardashian está furiosa porque su ex no quiso firmar el acuerdo…



Blac Chyna volvió a se desentender con Rob Kardashian después de que los dos llegaran a un acuerdo en los tribunales sobre la custodia y pensión de su hija Dream Kardashian.

La expareja llegó a publicar elogios en Twitter el uno para el otro, pero ahora, la modelo de 31 años volvió a contraatacar a su ex, criticándolo porque Kardashian no quiere firmar la autorización para su hija Dream, de dos años y medio, aparecer en el nuevo reality show de Chyna.

Esto llevó a la ex stripper a criticar a su ex novio a través de las redes sociales:

“Es muy lamentable que Rob no pueda tener una conversación adulta conmigo, la madre de su hija (…) Si Rob me hubiera contactado directamente, en vez de hacerlo a través de su abogado, Marty Singer, Rob habría entendido sobre la participación de Dream en el programa”, comentó.

Chyna posteriormente criticó a la familia Kardashian, acusándolos de ser hipócritas sobre el asunto, ya que insisten en que Dream participe en el programa ‘Keeping up with the Kardashians’, ‘en un intento desesperado’ de la familia de aumentar las evaluaciones desalentadoras de su ‘show obsoleto y planificado’, sin su aprobación.


Fuente: labotana.com



No hay comentarios.