Daniela Alvarado y nueva figura

Daniela Alvarado y nueva figura






La crítica y halagos no se hicieron esperar luego que la actriz mostrara una imagen de su avance


La actriz Daniela Alvarado recientemente ha demostrado los resultados que ha obtenido luego de someterse a una operación y por la cual está flaquita.

Para nadie es un secreto que la mujer se sometió a una cirugía denominada manga gástrica hace un poco más de cinco meses que le ha llevado poco a poco a su peso ideal.

Recordemos, que este procedimiento medico consiste en reducir el volumen del estómago extirpando las tres cuartas partes del mismo para básicamente reducir la cantidad de alimento que se ingiere.


Daniela derrocha belleza
Asimismo, la crítica y halagos no se hicieron esperar luego que la actriz mostrara en una publicación en su Instagram, el gran avance de que ha tenido en cuento a la pérdida de peso.

En la imagen se puede ver a Daniela en tres fases antes y después de la operación, donde se evidencia que ahora su figura es más esbelta.


Por otra parte, la publicación estuvo acompañada de un largo mensaje que explica todas las medidas que debe seguir para que todo sea un éxito.

Además, no dudo en incluirle reflexiones sobre lo que ha sentido desde que decidió dar este gran paso destacando que “mi vida ha cambiado muchísimo, me siento bien… Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo quiere”.

La publicación que hasta el momento cuenta con más de 200 mil me gusta cuenta con comentarios de apoyo por parte de grandes estrellas del espectáculo como, Edgar Ramírez.

Sin duda una meta alcanzada para la bella actriz que ahora presume una figura que compagina con su chispeante personalidad.



Fuente: notitarde.com




No hay comentarios.